Gane dinero por referir comerciantes a Jumpseller

Conviértete en un Afiliado Jumpseller Hoy

Si ya es un cliente Jumpseller o un vendedor online, el programa Jumpseller afiliado es una manera increíblemente sencilla de ganar dinero con su sitio web. Usted estará ayudando a los comerciantes a que se conecten con poderosa nuestra plataforma de comercio electrónico, que es utilizado por algunas de las principales marcas del mundo. Únete hoy mismo para aumentar sus ingresos al mismo tiempo que ayuda a sus referidos a vender más.

Recibe Asistencia premium de nosotros. Vamos a ofrecer soporte por correo electrónico y teléfono mientras está incorporando sus referidos.

Dos opciones de comisión

Gane 25% de todos los pagos mensuales de por vida a Jumpseller de todos los clientes que nos refiera.

Pronto Disponible

Gana 100% de los 3 primeros pagos mensuales a Jumpseller de todos los clientes que nos refiera.

Solamente Pagos via PayPal

Asociarse con Jumpseller

Profesionales de la Tecnología

Crear y vender aplicaciones para todos nuestros más de 10.000 comerciantes de Jumpseller. Nuestros socios reciben apoyo de primera calidad para que su aplicación y las integraciones se ajusten a los requerimientos del negocio y pueden ser vendidos a todos los comerciantes Jumpseller. Leer más.

Profesionales de Diseño

Diseñadores web, desarrolladores y agencias de marketing construyen experiencias en línea personalizadas a comerciantes Jumpseller por lo que terminan vendiendo mejor y más. Leer más.

Vamos

1. Join Us

Join us directly - just login with your Jumpseller account.

2. Anunciar

Le daremos una URL única que puede compartir en Facebook, Blogs, Twitter o correo electrónico.

3. Gane $

Recibe 100% de las 3 primeras cuotas mensuales de cada nuevo comerciante. O el 25% de su plan de suscripción para siempre.

Join Now

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio