¿Estás buscando una tienda que esté integrada con muchas pasarelas de pagos online en Colombia? Cómo crear una tienda online con Jumpseller.

Colombia es única en términos de configuración de pasarelas de pago, ya que los pagos tradicionales en efectivo como efectivo contra entrega y métodos de pago manuales similares siguen siendo populares aquí. Los métodos de pago más utilizados incluyen; PAYU LATAM, PSE, Bancolombia, Banco de Bogotá y Banco Davivienda, PAYPAL, 2CHECKOUT, MERCADOPAGO y muchos más. Lo guiaremos a través de todos sus métodos de pago integrados con Jumpseller para que pueda elegir cuál es el más adecuado para sus clientes y negocios.

colombia


PAYU LATAM

PayU es un jugador importante cuando se trata de métodos de pago en línea en Colombia. Ha incorporado muchos tipos de servicios de pago en formato digital, ya sea pagos en efectivo, tarjetas de crédito, transferencias bancarias y otros. PayU también tiene integraciones con muchas compañías de pagos en Colombia, brindándole varias opciones para elegir. Algunos populares incluyen PSE, Bancolombia, Banco de Bogotá y Banco Davivienda, Via Baloto y SuRed, entre otros.

gateway_payu


payuco

Vea todo el servicio de pago ofrecido por PayU aquí: https://www.payulatam.com/co/


PSE

ACH COLOMBIA revoluciona el mundo de los negocios, fomentando su herramienta operativa de comercio electrónico: el botón de Pagos Seguros en Línea - PSE. Este servicio permite a las empresas ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar pagos y/o compras, debitando los recursos en línea de la Entidad Financiera donde el cliente tiene su dinero y depositandolos en la Entidad Financiera recaudadora que defina la Empresa o Comercio.

El botón de Pagos Seguros en Línea - PSE funciona en la red permitiendo miles de compras y millones de transacciones.


pse

Más información: https://jumpseller.co/support/pse


Bancolombia, Banco de Bogotá y Banco Davivienda

Ahora es posible comprar por internet y pagar en bancos de Colombia a través del servicio que ofrece PayU, en asocio con varias entidades bancarias. No es necesaria una tarjeta de crédito para realizar una compra en línea, pues existen varias opciones y formas de pago. Una de éstas es el pago en bancos (oficinas y puntos corresponsales bancarios). No es obligatorio que tengas tarjeta de crédito para utilizar este medio de pago, pues está catalogado como Cash Payment Method.

banks

Más información: https://www.payulatam.com/co/


VIA BALOTO

Es un canal de compras y pagos que, gracias a PayU, permite pagar compras en línea en efectivo en el 85% del territorio colombiano. Este sistema registra 800,000 transacciones por día, lo que muestra su popularidad en el mercado.

viabaloto

Para obtener más información, consulta: https://www.via.com.co/


SURED

Es una red de pago con más de 15,000 puntos de servicio en Colombia. Gracias a PayU es posible pagar compras en línea en cualquier punto del servicio de marcas asociadas con SuRed:


sured

Obtenga más información en: https://www.payulatam.com/co/blog/como-funcionan-los-pagos-en-efectivo-con-sured/


PAYPAL

PayPal es uno de los líderes en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo, disponible en 190 mercados y 23 monedas diferentes. Express Checkout es un método de pago Premier de PayPal, que coordina el proceso de pago para los compradores y los mantiene en el sitio de los compradores después de realizar una compra. Tenga en cuenta que necesitará una cuenta comercial de PayPal.

gateway_paypal

Para ver detalles visita: https://jumpseller.co/support/paypal-express-checkout/


2CHECKOUT

2Checkout es una plataforma de pago global que permite a las empresas aceptar pagos en línea y a través de los móviles de los compradores en todo el mundo, con opciones de pago localizadas. Sus prestaciones incluyen una pasarela de pagos pré integradas, una cuenta mercantil, cumplimiento PCI, prevención de fraude internacional e integración con más de 100 carros de compras.

gateway_twocheckout

Más información: https://jumpseller.co/support/twocheckout/


SKRILL

Skrill (anteriormente Moneybookers) se convirtió en una de las principales empresas de Europa de dinero digital que funciona proporcionando más de 100 opciones de pago, con 41 monedas que cubren 200 países y territorios.

gateway_skrill

Más información: https://www.skrill.com/en/


MERCADOPAGO

MercadoLibre, los creadores de MercadoPago, es el mayor ecosistema de comercio electrónico en América Latina. MercadoPago está diseñado para facilitar las transacciones en los mercados de comercio electrónico, proporcionando un mecanismo que permite a los usuarios de forma segura, fácil y rápida enviar y recibir pagos en línea.

gateway_mercado_pago

Más información: https://jumpseller.co/support/mercado_pago/


STRIPE

Stripe es una manera amigable para aceptar pagos en línea y a través de aplicaciones móviles. Procesan millones de dólares al año con empresas de todos los tamaños. Puedes realizar pagos con tarjeta de crédito.

gateway_stripe

Más información: https://jumpseller.com/support/stripe/


Conclusión

Como hemos visto, las realidades del pago en línea ofrecen una variedad de opciones para elegir. Las tecnologías y procesos de pago en línea se han ido adaptando al mercado al que sirven, y con Jumpseller tiene todas las soluciones posibles para ayudarlo a cobrar los pagos de una manera más fácil y concentrarse en el buen funcionamiento de su negocio.

Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos en: https://jumpseller.co/inquiry/