Cómo pedir un retiro en su domicilio

Antes de pedir un retiro a domicilio con Chilexpress debes cumplir con lo siguiente:

Una vez que hayas completado los 4 pasos anteriores estás listo para pedir tu despacho siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa al portal de Chilexpress mediante este enlace

  2. Rut de Empresa es siempre 76510834-9 (Jumpseller) y Run de usuario será el rut que registraste en Chilexpress y haz click en comenzar. chilexpress1

  3. Luego en “Seleccione TCC” elige tu número de TCC. Presiona siguiente. chilexpress2

  4. En la siguiente pantalla click en “agregar dirección” chilexpress3

  5. Luego registra los datos de tu dirección de retiro y guarda, como en el siguiente ejemplo: chilexpress4

  6. Verifica que la dirección guardada es la correcta y presiona siguiente

    chilexpress5

  7. En este módulo haz click en Ingresar chilexpress6

  8. Trabaja ahora en el módulo de Encomiendas y llena los datos de las dimensiones referenciales de su envío , peso y cantidad de piezas a despachar. Luego haz click en “agregar al retiro” y “siguiente”

    chilexpress7

  9. Selecciona la fecha en que requiere el retiro, una ventana horaria y confirma.

    chilexpress8

  10. Luego presiona “continuar”

    chilexpress3

  11. El sistema arrojará un folio de retiro como confirmación de que el proceso fue exitoso.

    chilexpress3

Si tienes cualquier duda puedes ingresar a nuestro artículo sobre la integración con Chilexpress o también puedes escribirnos directamente a nuestro canal de soporte.