MailChimp es una de las plataformas de automatización de marketing más conocidas a nivel mundial y un servicio de marketing por correo electrónico. En este artículo, te diremos todo sobre ¿Cómo configurar MailChimp para tu tienda online? ¿Cómo funciona MailChimp con Jumpseller? MailChimp tiene un plan inicial (gratuito) que le permite enviar 12,000 correos electrónicos y tiene un límite de 2000 clientes registrados. Si se alcanza ese límite, deberá adquirir uno de sus planes de acuerdo con tus necesidades particulares.

mailchimplogo

Como importar contactos a Mailchimp

Esto puede ser extremadamente útil para organizar sus contactos y tener una forma fácil de comunicarse con ellos cuando sea necesario. Puede configurar los boletines de su empresa simplemente siguiendo estos pasos:

  1. Crea una nueva lista

    Create a list in Mailchimp

  2. Debes completar la información personal y de contacto, de esta manera puedes crear una lista personalizada.

    Setup list in Mailchimp

  3. Abre la lista que acabas de crear

    Open Mailchimp list

  4. Aquí tienes la opción de ingresar Formularios incrustados si deseas solicitar la acción Url del formulario del boletín o la ventana emergente del suscriptor si se trata del Código de registro emergente. También puedes configurar MailChimp con su tienda online de otras maneras, pero estos son los métodos aceptados por los temas ofrecidos por Jumpseller.

    Choose Integration Type

  5. Si estás configurando el Código de registro emergente, existen diferentes estilos y opciones que debes configurar para que coincidan con el estilo de tu tienda. Consulta la guía Agregar un formulario de registro emergente para obtener más detalles. Una vez que tengas todo personalizado, copia el código para incorporarlo a tu tienda. Dependiendo de tus necesidades, copia el código apropiado:

  • Si es "Formularios incrustados", en el campo "Copiar y pegar", copia el código de acción del formulario (form action = "// home.us ..."), que en este ejemplo sería "// home.us ... "y pega en la opción de tu tema" MailChimp Newsletter Form Url ".

Mailchimp Form Action URL

  • Si es "Ventana emergente del suscriptor", copie el campo "Ver código", como se muestra en la imagen a continuación, y péguelo en la opción del asunto "Código de registro emergente de MailChimp".

    Mailchimp Popup Code

  • Guarda las opciones de tu tema y estarás listo! Ve a tu tienda para ver la configuracion de tu popup.

Mailchimp Newsletter Form