Flow es una plataforma donde personas y empresas pueden registrarse y comenzar a recibir pagos en línea, sin necesidad de pagar costos de incorporación ni costos de mantención. Visítelos en su sitio oficial.

Flow logo


Botón de pago ofrecido por Flow

Mediante el botón de pago ofrecido por Flow, usted facilitará el pago a sus clientes y optimizará la gestión de dichos pagos.

Esto se traduce en entregar a sus clientes una amplia gama de posibilidades de pago, entre las que se encuentran:

  • Webpay: Tarjetas de crédito y débito bancarias.
  • Servipag: Botones de pago bancarios, tarjetas de casas comerciales y pago en efectivo mediante cupón de pago presencial.
  • Onepay: Billetera electrónica de Transbank para pagar con tarjetas de crédito bancarias, sin ingresar los datos de la tarjeta cada vez.
  • Multicaja: Pago en efectivo mediante cupón de pago presencial, para clientes no bancarizados.
  • Cryptocompra: Pago mediante criptomonedas. El cliente paga con criptomoneda, el comercio recibe pesos chilenos.

Cómo contratar

Para contratar Flow debe ingresar a su módulo de regitro. En dicha página, debe completar el formulario presentado donde se solicitarán los siguientes datos:

  • Datos de inicio de sesión: Correo electrónico de login y contraseña.
  • Datos de contacto: Nombre, teléfono y email de contacto donde Flow pueda contactarse en caso de ser necesario.
  • Datos bancarios: Cuenta bancaria donde Flow realizará las transferencias por los pagos recibidos, de forma automática.
  • Medios de pago: Usted debe seleccionar los medios de pago deseados (Webpay, Servipag, Onepay, Multicaja y/o Cryptocompra.

Requisitos de contratación

Todo nuevo usuario de Flow, debe aceptar un contrato de adhesión, cuyas cláusulas se encuentran disponibles en los Términos y Condiciones publicados.


Costos

Cada pago recaudado por Flow incurre en una comisión cobrada directamente por Flow. El detalle de dicha comisión depende del medio de pago y del día de abono que usted seleccione para que Flow le realice las transferencias por los pagos recibidos.

Ver el detalle de las tarifas de Flow

Es importante destacar que utilizar Flow no implica ningún costo de incorporación ni de mantención (costos fijos mensuales).


Proceso de habilitación

Para comenzar a utilizar Flow en su tienda creada con Jumpseller debe seguir los siguientes pasos:

  1. Contratación: Debe registrarse.
  2. Habilitación: Inmediatamente, Flow le entregará un ApiKey y un SecretKey que utilizará en su integración.
  3. Configuración: Debe seguir los siguientes pasos:
    • Ingrese e inicie sesión con los datos de usuario de Flow, obtenidos en el punto *“1. Contratación”.
    • Una vez que haya iniciado sesión, en la sección “Integración”* ingrese su ApiKey y SecretKey obtenidos aquí y guarde los cambios.
    • Ahora ingrese a la sección “Jumpseller”, donde podrá obtener los datos necesarios para configurar a Flow como medio de pago.
    • En una nueva ventana debe acceder a la configuración de su tienda creada en Jumpseller y hacer click en el menú Configuración > Pagos.
    • Finalmente, debe agregar un método de pago del tipo “Pasarela de pago externa”:
      • Ingrese el “Nombre”, por ejemplo Pagar con Flow.
      • Ingrese los datos entregados en el gateway de Flow (punto 3.c.) para los campos “Url de método de pago”, “Llave de medio de pago” y “Secret de medio de pago”. La página se ve como esto: externalpayment flow
  4. Validación: Se recomienda realizar un pago de prueba por un monto de $350 CLP, para verificar que la integración se haya concretado exitosamente.
  5. Fin de habilitación: Si el pago fue exitoso, su tienda ya está lista para recibir pagos en línea.

Dudas respecto al servicio de Flow

Cualquier duda que se presente, usted puede contactarse a la mesa de atención telefónica de Flow, al +56 32 268 0906 o al correo soporte@flow.cl