Acerca de Jumpseller

Una solución elegante para las pequeñas empresas, para empezar a vender en línea rápidamente y sin riesgos.
Trabajando...

Trabajando...

Nuestra oficina en Porto, Portugal

Nuestra oficina en Porto, Portugal

Reunión del Equipo

Reunión del Equipo

Igreja do Carmo, cerca de nuestra oficina en Porto

Igreja do Carmo, cerca de nuestra oficina en Porto

Vista del rio Douro, Porto

Vista del rio Douro, Porto

Fundamos Jumpseller.com en el 2009 en Europa - lo llamamos Vendder en ese entonces - y lanzamos nuestra primera versión del producto Jumpseller en Septiembre del año 2010. Después de lanzar el producto que creció rápidamente a miles de clientes. En noviembre de 2010, recibimos nuestra primera inversión y abrimos una nueva oficina en Chile.

Crear una tienda virtual implica montar servidores, administrar copias de seguridad, preocuparse por las actualizaciones, desarrollar el software y garantizar la seguridad general. Pero, ¿por qué preocuparse? Sabemos que quieres empezar con una tienda online elegante y robusta lo más rápido posible. Es por esto que hemos construido Jumpseller, hacemos que las cosas difíciles y aburridas brillen, para que puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer: hacer crecer tu negocio.

Conoce Nuestro Equipo

Filipe Gonçalves

Filipe Gonçalves

Cofundador

Filipe es Licenciado en Informática e Ingeniería Informática de la Universidad de Oporto. Trabajó en Wipro Technologies con soluciones de gestión de precios para Tesco UK y posteriormente en la Agencia Espacial Europea.

Tiago Matos

Tiago Matos

Cofundador

Tiago es Licenciado en Informática e Ingeniería Informática de la Universidad de Oporto. Trabajó en Wipro Technologies y en Nokia desarrollando e integrando aplicaciones web empresariales.

Tiago Casanova

Tiago Casanova

Ingeniero de Software

Tiago es Licenciado en Informática e Ingeniería Informática de la Universidad de Oporto. Es Curioso y creativo a diario y trabaja como un camaleón. Adora el básquetbol y la cocina.

Elsa Paredes

Elsa Paredes

Diseñadora Gráfica

Elsa se graduó en diseño gráfico y trabaja como diseñadora web en Jumpseller.com

Alejandro Troncoso

Alejandro Troncoso

Responsable de Soporte al Cliente

Alejandro tiene un historial muy variado, ha sido desde analista de datos, profesor de computación hasta acordeonista. Tiene una fuerte vocación al servicio personal y cercano, esperando siempre sacar lo mejor de cualquier situación.

Paulo Langer

Paulo Langer

Ingeniero de Software

Con más de 18 años de experiencia en desarrollo de software y titulación de Informática, Paulo forma parte del equipo de ingeniería de software de Jumpseller. Felizmente Casado con su esposa y Ruby, le gusta cocinar escuchando a Iron Maiden.

Mashood Hassan

Mashood Hassan

Marketing

Mashood está haciendo su Maestría en Marketing. Está trabajando en Jumpseller como pasante para ganar experiencia. Maneja las redes sociales y la creación de contenido para el sitio web. Es un fanático de la cocina árabe y apasionado por aprender a bailar.

Póngase en Contacto con Nosotros

Envíanos un EmailSi necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros.

Encuéntranos en FacebookSíguenos y aprende más sobre Jumpseller en nuestra página de Facebook.

Sígenos en TwitterSíguenos para saber más sobre Jumpseller en nuestra cuenta de Twitter.

Empieza tu viaje con nosotros!

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio