Pasarelas de pago

Pasarelas de pago integradas con Jumpseller

Use los métodos de pago locales para su tienda en línea, seleccione los que mejor se adapten a su público objetivo. A continuación se muestran las pasarelas de pago integradas con Jumpseller, consulte nuestros informe sobre los medios de pago más populares si desea obtener más información.

PayPal

PayPal

PayPal es uno de los líderes en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo, disponible en 190 mercados y 23 divisas diferentes.


Tipos de monedas aceptadas
Comisión
Cómo configurar
Klarna

Klarna

Klarna, fue fundado en Estocolmo en 2005 con la idea de simplificar el proceso de compra. Hoy en día, es una de las empresas con más rápido crecimiento de Europa. En el 2014, Klarna unió sus fuerzas con SOFORT y formó Klarna Group, el principal proveedor europeo de servicios de pago. Klarna Group tiene más de 1.400 empleados y está activo en 18 mercados. Sirven a 45 millones de consumidores y trabajan con 65.000 comerciantes.

Cómo configurar
2Checkout

2Checkout

2Checkout es una plataforma de pago global que permite a las empresas aceptar pagos en línea y a través de los móviles de los compradores en todo el mundo, con opciones de pago localizadas. Sus prestaciones incluyen una pasarela de pagos preintegradas, una cuenta mercantil, cumplimiento PCI, prevención de fraude internacional e integración con más de 100 carros de compras.

Tipos de monedas aceptadas
Comisión
Cómo configurar
Skrill

Skrill

Skrill (anteriormente Moneybookers) se convirtió en una de las principales empresas de Europa de dinero digital que funciona proporcionando más de 100 opciones de pago, con 41 monedas que cubren 200 países y territorios.

Formas de pago aceptadas, monedas y Países
Comisión
Stripe

Stripe

Stripe es una manera amigable para aceptar pagos en línea y a través de aplicaciones móviles. Procesan millones de dólares al año con empresas de todos los tamaños. Puedes realizar pagos con tarjeta de crédito o con bitcoins.

Más Info
Comisión
Cómo configurar
Manual Payments

Manual Payments

Estos son métodos de pago que no proporcionan ningún tipo de notificación a su tienda Jumpseller, el estado del pago en la respectiva orden debe cambiarse manualmente después de ser confirmado por el dueño de la tienda.

Cómo configurar
Offsite Payments

Offsite Payments

Cualquier servicio de pago en línea, con la capacidad de aceptar solicitudes HTTP y de procesar transacciones de pago en línea, puede integrarse con su tienda Jumpseller como un método de pago externo.

Cómo configurar

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio