Soporte

Configure Stripe Para Su Tienda Online

Stripe es un software fácil de usar para pagos online y en aplicaciones móviles. Procesan miles de millones de dólares al año para miles de empresas de todos los tamaños. Los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito o bitcoins. Y con Stripe Checkout, las tiendas online pueden aceptar pagos utilizando diferentes opciones de pago.

"No importa en qué parte del mundo se encuentre, ahora no hay incorporación en el extranjero, ninguna cuenta bancaria nueva ni pasos de activación manual para comenzar con Bancontact, EPS, giropay, iDEAL, Przelewy24 y Sofort". Blog de Stripe


Cómo configurar

  1. El primer paso es crear o iniciar sesión en su cuenta de stripe.

  2. Luego, para activar su cuenta, complete todos los detalles necesarios para su cuenta:

    Add a blog to your online store

  3. Después, desde su cuenta de Stripe, debe copiar su Clave Secreta y Clave Publicable haciendo clic en la barra lateral izquierda en API bajo Desarrolladores.

    Add a blog to your online store

  4. Vuelva al Panel de Administración de su tienda > Configuración > Pagos. Agregue el método de pago Stripe y reemplace los campos con la información de su cuenta:

    Add a blog to your online store

  5. Después de agregar su Clave Publicable y Clave Secreta, vaya a la Sección de Pago desde el panel de control y seleccione sus métodos de pago.

    Nota: El pago de Stripe solo funciona si ha seleccionado métodos de pago en Jumpseller que también están activados en su cuenta de Stripe.

    Add a blog to your online store

    Add a blog to your online store

  6. ¡Eso es! Verá los métodos de pago seleccionados en el Checkout de su tienda.

    Add a blog to your online store

Consultar precios de Stripe

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.