Express Checkout es la solución de pago principal de Paypal, agiliza el proceso de pago para los compradores y los mantiene en el sitio de los comerciantes después de realizar una compra. Puede ayudarlo a convertir a más compradores en compradores, le brinda la flexibilidad de aceptar pagos de PayPal así como también el crédito de PayPal, una opción de pago que le permite a los clientes pagar a tiempo, mientras que usted recibe un pago por adelantado (ver condiciones). Lo mejor, los compradores pueden pagar sin salir de su tienda en línea para un pago seguro y sin problemas.


Cómo activar o cambiar la configuración de PayPal

  1. Vaya a la página de administración de su tienda, haga clic en Configuración y luego haga clic en la sección Pagos.

   De forma predeterminada, definimos el correo electrónico de su cuenta PayPal con el correo electrónico de la tienda predeterminada. Si ya tiene otra cuenta de PayPal, solo necesita cambiar este correo electrónico.

   paypal1

  1. Si no tiene una cuenta de PayPal, puede dejar la tienda de correo electrónico. Tan pronto como reciba su primer pedido a través de Pago rápido, PayPal le enviará un correo electrónico que contiene un enlace e instrucciones para completar la configuración de su cuenta y reclamar sus fondos.

   paypal2

   paypal3


Preguntas frecuentes

¿Puedo usar la misma cuenta de PayPal que mi tienda para realizar una compra?

No, no puede tener la misma cuenta de PayPal que su tienda al realizar una compra. Incluso, si desea realizar una compra de prueba, tendrá que usar otra cuenta.

¿Mis clientes necesitan una cuenta de PayPal para comprar en mi tienda?

Sus clientes no necesitan una cuenta de PayPal para pagar sus pedidos. Lo que sucede es que si tienen una cuenta de PayPal, primero verán la opción de pagar a través de PayPal.

En su caso, inicia sesión en PayPal y luego realiza una compra de prueba en su tienda Jumpseller con el mismo navegador. Si elimina sus cookies (o utiliza un navegador diferente que nunca ha iniciado sesión en PayPal), primero verá los campos para agregar la información de su tarjeta de crédito en PayPal en lugar del inicio de sesión de PayPal.

¿En qué monedas puedo vender con PayPal?

PayPal admite solo las monedas más populares, como USD, EUR o Real Brasileño. Si planea vender en Peso chileno o Corona islandesa, tendrá que elegir una pasarela de pago diferente. Verifique todas las monedas admitidas en PayPal: Tarjetas de crédito y monedas admitidas.

Podemos agregar nuevas pasarelas de pago, y siempre estamos abiertos a comentarios. Por favor contáctenos en cualquier momento.