Support

Aprende Cómo Migrar tu Tienda en Línea a Jumpseller

Soporte

¡Migrar desde cualquier plataforma de comercio electrónico a Jumpseller es fácil! Todo lo que necesitas hacer es ocuparte de algunos detalles importantes y te ayudaremos a configurar todo en poco tiempo.


Dominios

Al configurar tu tienda Jumpseller, puedes comprar un dominio nuevo o puedes conectar el dominio asociado con tu tienda existente (en otra plataforma) a tu nueva cuenta Jumpseller.

Obtener un nuevo dominio: ¡Con Jumpseller, tienes uno gratis! Una vez que tengas tu dominio ideal, configura tu dominio Jumpseller como el principal para que se convierta en el dominio que tus clientes ven en todas partes. Asegúrate de configurar también tu correo electrónico en consecuencia.

Transferir un dominio existente: puedes seguir estos pasos para añadir un dominio propio a tu tienda Jumpseller.


Importar productos

Es posible importar productos a su tienda Jumpseller (o puedes agregar los productos uno por uno manualmente). Para importar los productos, primero debes crear un archivo CSV, debes poder hacerlo con relativa facilidad en una hoja de Google Sheets o Excel. Incluso puedes tener la opción de exportar tus productos de la tienda anterior en otra plataforma.

Lo más importante, antes de que puedas importar el archivo en tu sección de Productos en el panel de administración de Jumpseller, es que tu archivo CSV debe cumplir con los estándares de Jumpseller, lo que significa tenerlo organizado de la misma manera que un archivo de producto CSV de Jumpseller normal. Para esto, asegúrate de tener esta estructura.


SEO (Redirecciones)

Si tienes un blog asociado a tu antigua tienda en línea o subpáginas que están configuradas para SEO y se clasifican bien en los motores de búsqueda, no perderás ese tráfico. Debes agregar una redirección a esos enlaces para configurarlos para las nuevas URL en su tienda Jumpseller. Por ejemplo:

Cómo agregar redireccionamientos a su sitio web Jumpseller.


Pasarelas de pago

Para asegurarte de que los clientes puedan pagarte, debes configurar una pasarela de pago. Puedes ver todas las pasarelas de pago integradas con Jumpseller y seleccionar la que creas que funcionará mejor para ti y para tus clientes.


Configuraciones de envío

Es muy importante configurar las tarifas de envío y los métodos de envío correctamente antes del lanzamiento, no deseas reembolsar a los clientes por cobrarles de más o enviarles un correo electrónico a los clientes pidiéndoles que paguen más porque no cobraste lo suficiente para cubrir el envío de su orden.

Jumpseller le permite configurar diferentes métodos de envío y tarifas de envío. Dependiendo de tus regiones de interés, selecciona las mejores.


Integrar catálogos externos (Facebook, Google)

Para tus canales de ventas, como Facebook y Google Shopping, solo necesitas asociar tus cuentas existentes con tu tienda Jumpseller, no tienes que preocuparse por crearlos desde cero.

Si tienes alguna pregunta con respecto a todo esto, puedes contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarte.