Métodos de Envío en España

Integrados con Jumpseller

¡Jumpseller está integrado con los métodos de envío más populares! Selecciona los que mejor se adapten a tu modelo de negocio. Para obtener más información sobre el envío en general, lea nuestra guía Cómo configurar el envío .

UPS

UPS es un empresa líder a nivel mundial que se encarga de enviar pedidos a múltiples países dentro y fuera de USA. Tienen operaciones en 220 territorios.

Website / Cómo configurar

Métodos de envío externos

Pakke

Con la app de pakke, podrás: cotizar cada envío, imprimir tu guía y programar la recolección. Con Pakke no tendrás que preocuparte por el seguimiento de tus envíos ya que lo hacemos en todo momento por ti sin costo alguno. Además ofrecemos servicio de fulfillment a bajo costo.

Cómo configurar / Más información
Shiptimize

Con Shiptimize, puede imprimir etiquetas con un solo clic, realizar un seguimiento de sus pedidos, enviar correos electrónicos de seguimiento personalizados a sus clientes y tener acceso a nuestro servicio de atención al cliente. Todo para que pueda ahorrar tiempo y dinero en sus envíos.

Website / Cómo configurar
Add External Shipping

Una tienda Jumpseller puede integrarse con cualquier método de envío externo de su elección. Una plataforma de envío que tiene una API que puede generar datos con formato JSON se puede integrar en su tienda Jumpseller.

Cómo configurar

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio