Centro de Ayuda

Envia.com

Envia.com, una división de Tendencys Innovations, que se enfoca en brindar a sus clientes la experiencia de envío en línea más simple. Esta aplicación proporciona a las tiendas de Jumpseller herramientas como; tarifas de envío, tiempos de entrega, información de seguimiento, estado de entrega, envío multitransportista y más. Esta APP desarrolla productos para el sector del comercio electrónico y proporcionamos soluciones a medida para empresas de todos los tamaños.

lista de recogida local

A través de Envia.com tienes acceso a los transportistas más populares de tu país, lo cual le dará a tus clientes un abanito de opciones en precios y tiempos de envío para sus pedidos, lo cual ayudará a concretar su compra.


Cómo configurar en Jumpseller

  1. Ingresa a la sección de aplicaciones en el panel de Jumpseller y busca la aplicación envia.com

    envia-com-dashboard.png
  2. Inicia sesión con tus credenciales y si no tienes, entonces crea un usuario desde la misma aplicación.


Configurar en la app envia.com

  1. Una vez instalada la aplicación dirígete a la opción “Ecommerce Pro”:

    envia-com-dashboard.png
  2. Una vez seleccionado Ecommerce Pro, selecciona en la parte superior izquierda: “Conectar Tienda”.

    envia-com-ecommerce
  3. Después de dar clic en Conectar Tienda, serás redireccionado a otra pantalla. Aquí debes selecciona el ecommerce con el que integrarás envia.com. En este caso; Jumpseller.

    envia-com-conectar-tienda
  4. El siguiente paso es; ingresar el nombre de tu tienda y dar clic en continuar.

    envia-com-siguiente
  5. Es importante tener iniciada tu sesión en Jumpseller. El administrador arrojará la siguiente pestaña, da clic en: Yes, Authorize.

    envia-com-iniciada
  6. Después solo debes dar clic en Continuar.

    envia-com-continuar
  7. Verifica que el correo esté correcto (debe ser el registrado en tu tienda de Jumpseller) y dar clic en utilizar cuenta.

    envia-com-verifica
  8. Una vez más, haz clic en continuar.

    envia-com-email
  9. Nuevamente con tu cuenta de envia.com, ingresa la contraseña y haz clic en continuar.

    envia-com-cuenta
  10. Llena la dirección de origen y haz clic en guardar dirección.

    envia-com-origen
  11. Y listo, tu tienda ha quedado correctamente integrada con nuestra aplicacion envia.com.

    envia-com-set

¿Cómo configurar las empresas de transportistas dentro de tu tienda online?

Para que aparezcan los couriers disponibles en el proceso de pago, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra dentro de aplicación de Envía.com en tu Panel de Administración de Jumpseller, con tu usuario y contraseña.
  2. Dentro de tu cuenta ve a la opción del ícono de “tienda” y allí elige la opción “Configura tu Tienda”:
store-icon
  1. Dentro de “Configura tu tienda” baja hasta encontrar la opción “Configuraciones para el Checkout de tu tienda”, y allí debes:
    1. Activar el botón deslizante
    2. Elegir el país de tu dirección congifurada en Envia.com (que es donde saldrán tus paquetes) y
    3. Seleccionar los íconos de los couriers que deseas incorporar en tu tienda de Jumpseller en el momento de mostrar al cliente la estimaciones de envío.
  • Dependiendo de tu contrato con envía podrás elegir la cantidad de couriers que agregar a tu tienda, pero en la versión básica son máximo 3.
setup-checkout
  1. Cuando ya lo hayas seleccionado todo, deberás ir directo a tu panel de administración de Jumpseller > Caja > Precios de envío y verás que se ha creado automáticamente una nueva forma de envío.
select-envia-checkout-service
  1. Haz clic en Envia.com Checkout Service y luego en Fetch Services.
Fetch-services
  1. Selecciona los servicios que vas a ofrecer a tus clientes, y para terminar haz clic en Guardar parte superior derecha.
store-icon

Y listo, tus clientes ya podrán ver las opciones de envío en su proceso de compra. ¡Ahora a cerrar ventas!


Preguntas Frecuentes

¿Qué es y para qué sirve la aplicación?

Envia.com es una empresa de tecnología dedicada a la automatización de la logística. Su principal valor agregado es que tienen un buen soporte para Jumpseller (a un whatsapp de distancia). Además, ofrecen recolección de paquetes sin un mínimo de envíos.

Funciona cómo agrupador logístico dando la posibilidad al merchant de ofrecer:

  • Cotizador de envío con tarifas preferenciales
  • Ofrecer envíos tanto nacionales como internacionales
  • Creación de etiquetas masivas
  • Recolección incluida
  • Consultor logistico a un whatsapp de distancia

¿Cómo acceder al asesor personalizado de envia.com?

Por medio de reunión agendando desde el siguiente link: https://calendly.com/joel-flores/

Por medio de WhatsApp: https://wa.me/message/C2OB6QD44ZP6O1

¿Cuáles son los costos? ¿Qué tarifas tienen?

Los precios varían acorde a la zona geográfica de envío y destino final, así como por la elección de la paquetería.

¿Quién desarrolló la aplicación? ¿Cómo es el support?

Es un desarrollo de Grupo Tendencys. El soporte es a través de generación de un ticket:

  • En el landing de envia.com en la esquina superior derecha se encuentra el ícono de dudas (?), hacer clic
  • Clic en “Crear / ver ticket”
  • Clic en “+ Nuevo ticket”

¿A quién le conviene?

A cualquier negocio online, sin importar el tamaño que se dedique a la compraventa de productos físicos. Al ser un agrupador, puede adaptarse a cualquier tipo de negocio. Se puede ofrecer Fedex para envíos internacionales a cualquier parte del mundo (excepto Colombia y chile por cuestiones de core)

Si tienes alguna pregunta acerca de este u otros temas, por favor no dudes en contactar directamente a Envia a: ventas@envia.com

¡Comienza tu viaje con nosotros!

Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.