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Plan Enterprise

Si eres una empresa que genera más de 30.000USD al mes y requieres de atención personalizada o recursos adicionales por parte de Jumpseller, entonces este plan es para ti. Es un plan donde tendrás un ejecutivo para atención mucho más personalizada que estará proactivamente asesorándote en el uso de tu eCommerce y su desenvolvimiento, con el fin de aumentar las ventas de tu negocio en el mediano plazo.

El plan se arma a la medida según las necesidades del cliente y tiene todas las funciones básicas del plan Premium, además de:

  • Ejecutivo asignado
  • Soporte personalizado y prioritario
  • Sin costos de fee por etiquetas de envío generadas
  • Infraeestructura y monitoreo mejorado para eventos de alta demanda
  • Requests ilimitados al API

Costo de plan Enterprise

Este monto es variable dependiendo de varios factores:

  • Tu número de ventas
  • Servicios especiales que requieras por parte de Jumpseller
  • Número de tiendas que tengas en Jumpseller y quieras adherir al plan

Cómo contratar el plan Enterprise

Requisito mínimo del plan: Facturar más de $20.000.000clp al mes, si no facturas eso mensual en tu tienda online, escríbenos y de igual manera revisaremos tu caso.

  1. Tienes que escribir a team@jumpseller.com indicando que quieres obtener el plan Enterprise y explicando las necesidades particulares que tienes y quisieras tener bajo este plan que no puedan ser satisfecha por alguno de los planes inferiores.
  2. Se agendará una llamada por Skype para revisar todos los puntos.
  3. Se firma un contrato con todos los términos del plan, adicional a un Anexo que contendrá las necesidades particulares del cliente y que serán parte del servicio a prestar por parte de Jumpseller.

Limitaciones generales del plan Enterprise

  • No se realizará soporte o desarrollo a servicios externos.
  • No se hará administración, configuración o gestión operativa en la tienda, jumpseller seguirá siendo un servicio autogestionable y se limitará a la asesoría sobre el uso y desenvolvimiento del eCommerce.
  • No se brindará servicio de diseño gráfico.
  • No se brindará servicio de marketing digital, para esto recomendamos nuestra lista de profesionales

Preguntas Frecuentes

¿Tengo que ser cliente Jumpseller?

Si, de hecho si buscas migrar de otra plataforma como Woocommerce, Shopify, Vtex etc... podemos ayudarte a migrar una vez el contrato se cierre.

¿Puedo pagar el plan de manera mensual?

No, este plan es en base a contratos de un año o superior.

¿Tengo que entregar a Jumpseller datos de ventas de mi empresa?

Si, para poder ayudarte de la mejor manera es necesario saber lo más posible sobre tu empresa para ayudarte a mejorar los procesos y prácticas de comercio electrónico. En el contrato hay una cláusula de confidencialidad entre la empresa y Jumpseller, asi que toda la información se mantiene discreta.

¿Cómo me ayudan a vender más? ¿Qué pasos tomarán?

Cada negocio, cada tienda es distinta, asi que se realizaría un reunión exploratoria para entender las necesidades que pueda tener tu negocio y en base de eso asesorar de manera constante para ir mejorando el flujo de compras y posteriormente las ventas. De manera periódica (1,3,6 meses) se estará revisando con el cliente el desenvolvimiento de la tienda y se asesorará en base a las métricas de venta para tomar correciones pertinentes.