GESTIONA LOS CORREOS Y NOTIFICACIONES DE TUS PEDIDOS

Mensajes de correo electrónico

Los mensajes de correo electrónico enviados desde tu tienda se pueden personalizar. Dependiendo del plan que estés utilizando, hay un máximo de 6 mensajes de correo electrónico que puedes personalizar con el editor de correo electrónico de tu tienda.

  • Nuevo pedido: correo electrónico enviado para cada nuevo Pedido.
  • Pedido pagado: correo electrónico enviado cuando un Pedido está marcado como Pagado.
  • Pedido enviado: correo electrónico enviado cuando un Pedido está marcado como Enviado.
  • Pedido cancelado: correo electrónico enviado cuando un Pedido está marcado como Cancelado.
  • Pedido abandonado: correo electrónico enviado cuando se Abandona un Pedido al momento de pagar. (Solo para planes Pro y Premium).
  • Nuevo contacto: correo electrónico que se te envía a ti cuando tus Clientes te contactan.

Editor de correo electrónico

Los mensajes de correo electrónico personalizados de tu tienda se pueden administrar con el editor de correo electrónico. El editor te permite editar/actualizar HTML y, además, el correo electrónico tiene una pestaña de "Vista previa".

Puedes encontrar el editor de correo electrónico en la sección de administración de tu tienda en: Settings > Emails

Email editor


Solicita notificaciones Push

¿Qué son las notificaciones Push?

Las notificaciones Push son mensajes a los que se les hace clic que se envían por un sitio web al navegador web de tus suscriptores.

La guía completa de notificaciones Push de sitios web para E-commerce

Habilitar notificaciones Push para pedidos

Puedes habilitar esta opción en el panel de administración de tu tienda en Settings > Notifications

Enable Order Notifications

Si un cliente realiza un pedido y tú inicias sesión en tu panel de administración, tu navegador web te notificará los pedidos.

Order Notifications


Recuperación del carrito por correo electrónico

Si tienes el plan Pro o Premium, cuentas con las opciones de habilitar el correo electrónico de Recuperación de carrito abandonado. También puede usar la función Recuperar pedidos abandonados con MailChimp, que está disponible en todos los planes. Cuando los productos están en el carrito de tu tienda y no se completa un pedido, ahora puedes enviar de forma automática correos electrónicos a los clientes para completar sus pedidos.

Habilitar correo electrónico de recuperación de carrito

Habilita esta opción en la sección de administración de tu tienda en: Settings > Emails > Order Abandoned

Recuerda marcar "Enviar automáticamente este correo electrónico en cada pedido". También puedes hacer ediciones adicionales al mensaje de correo electrónico.


Preguntas frecuentes

No puedo recibir correos electrónicos del Formulario de Contacto o de los Pedidos de Venta de mi tienda. ¿Por qué?

Debido a la gran cantidad de correos electrónicos enviados por nuestro correo electrónico (noreply@jumpseller.com), los filtros de correo no deseado, especialmente Google Mail, pueden marcarlos como SPAM.

Lo que debes hacer es:

  1. Agrega noreply@jumpseller.com a tu Lista de Contactos.

  2. Busca todos los correos electrónicos de noreply@jumpseller.com en tu SPAM y márcalos como NO SPAM.

Lee más sobre eso en Google

No se están enviando mis correos electrónicos/ No recibo ninguna notificación. ¿Cómo puede ayudar el soporte de Jumpseller?

Hay muchas razones por las que no se envía un correo electrónico. Primero, debemos confirmar que no hay problemas con tu bandeja de entrada de correo electrónico y usar nuestro propio correo support@jumpseller.com para probarlo.

Por favor, haz lo siguiente:

  1. Haz clic en Panel de administración> Configuración> Correo electrónico> Pedidos pagados, y agrega support@jumpseller.com a la lista de destinatarios del correo electrónico.

  2. Crea un Pedido de Prueba con un Pago Manual (como una transferencia bancaria) o uno real que prefieras.

  3. En Panel de administración> Los Pedidos establecen el Estado de este nueva orden como "Pagada".

  4. Confirma con el servicio de asistencia de Jumpseller que el correo electrónico "Pedido Pagado" se ha recibido (o no).

  5. Si Jumpseller no recibe un correo electrónico, acabamos de confirmar este problema.

Los correos electrónicos se están enviando desde noreply@jumpseller.com. ¿Se pueden enviar desde nombre@mystore.com?

Claro, enviar correos electrónicos desde tu propio dominio significa una mejor experiencia para ti y tus clientes. Tenemos esta opción disponible para todos los clientes del Premium Plan.

No estoy recibiendo notificaciones cuando hago una prueba.

Cuando haces una prueba utilizando el mismo correo electrónico que configuraste en tu panel de administración como el correo predeterminado de tu tienda, no recibirás una notificación doble ya que el sistema te identifica como propietario/administrador de la tienda en lugar de cliente.

¿Puedo recibir notificaciones Push?

Sí, sí puedes recibirlas. Consulta la sección de Order Push Notifications.

Si tienes alguna otra duda, siempre tienes la opción de contact us.