HandyCommerce

¡Este 2019 vamos con todo en Colombia!

Gracias a la buena recepción que hemos tenido de parte de nuestros clientes actuales y sabiendo que existe una creciente demanda por servicios de calidad para la creación y mantenimiento de tiendas online a bajo costo, decidimos apostar a Colombia y trabajar para ser la plataforma de referencia en eCommerce del país.

En este sentido, hemos asumido una serie de retos positivamente incluyendo la adquisición de la marca HandyCommerce, que desde hoy cesará operaciones y sus tiendas pasarán a formar parte de Jumpseller.

Con esta fusión estratégica demostramos nuestro compromiso hacia los emprendedores y empresarios colombianos, que buscan soluciones de eCommerce robustas a un precio competitivo.

Jumpseller es una plataforma de e-commerce con más de 10 años en el mercado latinoamericano y europeo; que ha apoyado el crecimiento del comercio electrónico en la región y que ha tenido participación en eventos de alto tráfico como el Cyberday en Chile con 20+ tiendas participando de la mano con Jumpseller.

Tiago & Filipe
Founders

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio