¡Cuando se trata de productos relacionados con la tecnología, tienes muchas opciones para encontrar productos para vender en línea! Los más populares son teléfonos, computadoras portátiles, otros dispositivos móviles y pequeños dispositivos. ¡Incluso puede vender productos nuevos o usados!
Sin embargo, esto también significa que hay mucha competencia en esta industria, por lo que debes seleccionar una plataforma que te ayude en cada paso del camino. ¡Y Jumpseller es exactamente eso!
Mejora tu marca con un dominio personalizado. Compramos y configuramos tu dominio de forma gratuita al suscribirte a un plan Plus, Pro o Premium. Al iniciar tu comercio electrónico, un dominio es imprescindible, ¡nos aseguramos de que lo tengas!
Cambia las imágenes, logo y descripción de tu tienda sin ningún conocimiento técnico. ¿Quieres ensuciarte las manos? Edita todo el código HTML / CSS y Javascript de tu tienda, o contrata a alguien para hacerlo!
A diferencia de otras soluciones, con Jumpseller solo paga una tarifa mensual, no hay costos adicionales. Ser menos costoso no significa que el servicio esté comprometido, ¡nos aseguramos de tener su respaldo 24/7 durante todo el año!
Deja que tus clientes compren sus productos sobre la marcha con plantillas listas para celulares. Estos temas son perfectamente adaptables a las pantallas más pequeñas de móviles y tabletas.
Usa tu moneda local, ¡las soportamos todas! Administra tu tienda y vende tus productos en docenas de idiomas como portugués, español, alemán o danés e inglés.
Todas nuestras plantillas están optimizadas para SEO, de esta manera no tienes que preocuparte, además ya estamos integrados con Google Analytics para que puedas obtener informes detallados.
Nuestra infraestructura es proporcionada por Amazon y cuenta con la confianza de miles de otras compañías. Incluso hacemos una copia de seguridad de tu tienda automáticamente, ¡sin que tu ni tus clientes se den cuenta!
Nuestro equipo altamente calificado de atención al cliente se asegura de que obtengas toda la ayuda que necesitas. Interactúa con humanos reales que te ayudan con todo, desde html hasta la configuración de pasarelas de pago.