Opciones de Pago
Personalice su proceso de pago en Jumpseller.
BillMySales se encarga de procesar los pedidos de la tienda y pasarlos a tu facturador favorito. Así te puedes concentrar en vender y hacer crecer tu negocio.Queremos que aproveches tu tiempo. Nuestro objetivo es ayudar a automatizar tu facturación.
NOTA 1: Es importante haber iniciado sesión en la tienda de Jumpseller.
NOTA 2: Esta explicación es adicional, para explicar el uso y conexión se hace envío de un video mas didactico.
Iniciar sesión con las credenciales enviadas en: Iniciar sesión
Ingresar configuración de la pasarela de Jumpseller en la pestaña “Origen de datos” presiona en el Botón “Conectar BillMySales con Jumpseller”.
Esto nos redirigirá a otra página en donde debemos presionar en “Autorizar”.
Con esto, ya tendremos conectado BillMySales con nuestra tienda de Jumpseller.
Finalmente en la pestaña “General” en “Estado de la pasarela” seleccionamos “Activada” y presionamos “Guardar cambios”. Con esto la pasarela estará activada.
Finalmente en la pestaña “General” en “Estado de la pasarela” seleccionamos “Activada” y presionamos “Guardar cambios”. Con esto la pasarela estará activada.
Conectada la aplicación podremos crear el webhook que notificará de manera automática las órdenes pagadas en Jumpseller.
Presionar “Crear conexión webhook de Jumpseller”.
Con esto ya habremos creado el webhook en Jumpseller. Este se encará de notificar de manera automática una orden pagada.
Sondeo Manual
Este uso es solo para probar la conexión de la aplicación y uso de Jumpseller con fin de que revisen la aplicación de BillMySales.
Una vez conectada la integración, BillMySales podrá consultar la API de Jumpseller cada 12 horas, para recuperar las órdenes creadas vía sondeo automático y enviarlas al facturador.
También es posible realizar el sondeo manual de las órdenes para esto puedes revisar el siguiente manual: https://www.billmysales.com/knowledge/article/113
Crear un órden con estado “pagada” en Jumpseller
Si necesitas más ayuda, escríbenos a nuestro soporte.
Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.