Centro de Ayuda

Conekta

Tecnología de pagos en línea diseñada para ofrecer una experiencia segura y confiable, sin importar el tamaño del negocio.

conekta

Opciones de pago

  • Pago en efectivo: Acepta pagos en efectivo 24/7 a través de 19,000 tiendas de conveniencia en el país.

  • Acepta todas las tarjetas de crédito: Ofrece diferentes modalidades de pago y acepta cuotas sin interes con Visa, Mastercard, Carnet y American Express.

  • Acepta todas las tarjetas de débito, y ofrece diferentes modalidades de pago. Transferencias Bancarias: Recibe pagos en línea con SPEI e identifícalos fácilmente.

Comisión

  • Pago en efectivo: 3.9% + IVA por transacción exitosa. Oxxo cobrará una comisión adicional en caja de $13 pesos.

  • Tarjetas de Crédito y Débito: $2.9% + $2.5 MXN + IVA por transacción exitosa. Tu eliges la tasa y el plazo que más te convenga para tener disponible el dinero de tus ventas.

  • Transferencias Bancarias: $12.5 MXN + IVA por cada transferencia bancaria exitosa.

Cómo Configurar Conekta

  1. Ingrese al menú desplegable del panel de administración de su cuenta de Conekta y seleccione API keys

    Drop down menu
  2. En la página Api Keys, haga clic en el botón “Ver Api Keys de producción y copie el valor “Llave privada” de la ventana emergente que aparecerá.

    API keys
  3. Pegue el valor en el panel de administración de su tienda en el campo clave privada.

    Private key
  4. Todavía en el panel de administración, copie el enlace de IPN en la parte inferior de la página (esta URL debe tener el siguiente formato: https:///checkout/conekta/ipn).

    IPN link
  5. Ve a tu panel de Conekta una vez más y abre la configuración de webhooks.

    Webhook configuration
  6. Haga clic en Crear webhook y pegue la URL que copió del panel de administración anteriormente. Haga clic en “Crear” cuando haya terminado.

    Webhook url
  7. Luego de hacer clic en “Generar Nueva llave de firma” en la sección Llave de firma de producción, se abrirá una ventana emergente. En la ventana emergente haga clic en Generar llave, aparecerá una clave RSA, haga clic en “Copiar a portapapeles”.

    Key generator Key confirmation RSA key
  8. En el panel de administración de tu tienda, pega la rsa_key en el campo “Secretos para eventos” de la configuración de Conekta.

    Conekta secret event
  9. Esta pasarela requiere conocer el código postal del usuario, por cuanto debe hacerlo obligatorio. Esto activando la casilla Código Postal en su Panel de Admin: Configuración > Caja > Campos del Sistema > Campos Obligatorios.

Código Postal Obligatorio

Canales de atención al cliente Conekta

  • Fono: +(52) 5541613535.

  • Email: soporte@conekta.com.

¡Comienza tu viaje con nosotros!

Prueba gratis de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.