Aprende a utilizar Mailchimp en tu tienda Jumpseller
Usa MailChimp para agregar un formulario de subscripción a tu sitio web y sincroniza tus clientes con una lista de Mailchimp para sacar ventaja de ...
Doppler es una plataforma de Email, Automatización & Data Marketing líder en el mercado de habla hispana.
Doppler por el momento está disponible en México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú y España.
En tu tienda Jumpseller ve aplicaciones > Sección de Email marketing and Automation > Doppler.
Click en el botón verde “Acceder a la aplicación”
Serás redirigido al sitio de Doppler donde podrás usar tus credenciales o solicitar nuevas, ten en cuenta que puedes usar este link para crear tu usuario Doppler y así obtener 35% de descuento en sus planes mensuales hasta por 3 meses ó, con el mismo código, puedes triplicar créditos en Planes por envíos (aplica para cuentas nuevas en Doppler).
Una vez puestas las credenciales, entonces verás una pantalla donde deberás conectar tu cuenta Doppler con tu tienda Jumpseller
Se abrirá una ventana emergente donde autorizarás a Doppler a acceder a la información que se indica en la ventana, click en “Autorizar”
Ahora ya puedes empezar a sincronizar tu listado de clientes de tu tienda con Doppler y comenzar a sacar provecho de sus funcionalidades.
Para más detalles sobre cómo activar los diferentes servicios y funcionalidades de Doppler en tu tienda Jumpseller por favor contacta a: soporte@fromdoppler.com.
Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.