Logre la optimización de motores de búsqueda (SEO) para su sitio web
Para obtener una clasificación más alta en las búsquedas, debe implementar los principios de Optimizaciones de motores de búsqueda (SEO). Si no qui...
Las meta tags han sido populares desde los primeros días del SEO. Hoy en día, son comúnmente utilizados por la mayoría de los sitios web. Las metaetiquetas son invisibles para un visitante normal, pero esta información es muy útil para navegadores y otros softwares como Google o Facebook. ¡Aprenda a agregar una metaetiqueta a sus productos, páginas y categorías!
El objetivo de una metaetiqueta es incluir la información de referencia de su tienda en sus páginas y productos, para que sea más fácil encontrarla. Cuando crea una tienda con Jumpseller, el SEO se configura automáticamente. Sin embargo, aún puede personalizar el SEO usando meta tags para su tienda siguiendo algunos sencillos pasos.
Una vez que haya creado una tienda con Jumpseller, vaya a la página de administración, haga clic en Productos > Todos los productos > haga clic en uno o cree uno nuevo.
Puede ver hacia el final de esta página una sección con “Search Engine Listing” y un enlace “Editar SEO del producto”.
Al hacer clic en esto, tendrá la opción de ingresar un título y una descripción para el producto seleccionado.
En la muestra, puede ver que cada entrada es un valor de lo que se muestra en la lista de búsqueda de Google.
Haga clic en Guardar una vez que haya terminado.
Similar a la sección de productos, vaya a la página de administración, haga clic en Productos > Categorías.
Crea una categoría o haz clic en una existente.
Vaya a “Optimización del motor de búsqueda” y haga clic en el enlace “Habilitar edición”.
Inserte la información relevante (Título de la página, Meta descripción, Url).
Haga clic en Guardar una vez que haya terminado.
Al igual que para los productos SEO, una vez que haya creado una tienda con Jumpseller, vaya a la página de administración > haga clic en Páginas en la barra lateral > seleccione / cree una página.
Puede ver hacia el final de esta página hay una sección con “Search Engine Listing” y un enlace “Editar SEO de la página”.
Al hacer clic en esto, tendrá la opción de ingresar un título y una descripción para las páginas seleccionadas.
En la muestra, puede ver que cada entrada es un valor de lo que se muestra en la lista de búsqueda de Google.
Haga clic en Guardar una vez que haya terminado.
Para obtener más informaciones sobre SEO y las meta tags, consulte esta guía: MOZ : SEO and Meta Tags
Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.