Gestiona la Sección Productos del Panel de Administración de tu Tienda Virtual
Piensa en los productos que deseas tener en su tienda en línea. ¿Quieres colocarlos en una categoría? ¿Cómo te gustaría que se organizaran los prod...
Nota: Estas herramientas solo están disponibles para los suscriptores del plan PRO y superiores.
Las listas de favoritos son una forma estupenda de que los clientes guarden y organicen los productos que les interesa comprar más adelante. Al incorporar artículos a una lista de favoritos, los usuarios pueden hacer fácilmente un seguimiento de los productos y acceder a ellos cuando estén listos para hacer una compra.
Antes de incorporar esta herramientas, asegúrate de que tienes activada la opción de inicio de sesión del cliente, yendo a General > Preferencias > Inicio de Sesión del cliente y seleccionando cualquier opción que no esté «Deshabilitado…».
Los clientes deben tener/crear una cuenta antes de poder incluir cualquier producto en su lista de favoritos.
Nota: Si no ves este botón, es porque tu Tema no ha sido actualizado, asegúrate de actualizar tu tema desde la Galería de Temas.
Una vez activada, los clientes pueden agregar productos a su Lista de Favoritos mientras navegan por la tienda o directamente desde la página de un producto. Si un producto tiene variantes, los clientes pueden elegir qué variante de producto agregar a su Lista de Favoritos.
Para ver o gestionar sus productos guardados, los clientes pueden ir a la sección Lista de Favoritos del panel de control de su cuenta. Pueden acceder fácilmente a esta sección haciendo clic en el icono de Lista de Favoritos o seleccionándola en el menú desplegable de su cuenta.
Una vez en la sección Lista de Favoritos, los clientes pueden revisar todos los productos que han guardado, moverlos a la cesta de la compra para facilitar el pago o eliminar los productos que ya no les interesan.
Si tienes alguna pregunta sobre este u otro tema, no dudes en contactar con nosotros.
Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.