¡Crear una tienda en línea nunca ha sido tan fácil!

¡Crea tu tienda en línea ideal con solo unos pocos clics! ¡No se necesitan conocimientos técnicos ni se requiere ayuda externa! Con Jumpseller, tienes el paquete completo.

Prueba gratuita por 14 días. No requiere tarjeta de crédito.

Las 8 razones principales por las que los comerciantes eligen Jumpseller sobre Magento

Interfaz rápida

Todos los temas permiten la personalización, puede realizar cambios en su tienda sin tener que preocuparse por los largos tiempos de carga y las esperas constantes para instalar actualizaciones menores.

Interfaz rápida
Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio

¡No pagas costos ocultos y no hay cargos por transacción! Los precios de suscripción mensual son también uno de los más bajos ofrecidos en la industria, ¡en ninguna parte encontrarás una oferta mejor!

Dominio Gratis

¿Tienes un nombre comercial listo? Mejora tu marca con un dominio personalizado.

¡Te ayudamos a configurar tu dominio gratis! ¡Entonces tiene un atractivo más profesional para ir con su hermosa tienda!

Facilidad de Uso

Facilidad de Uso

No necesita ser un experto en tecnología o un desarrollador experimentado, ¡Jumpseller simplifica la creación de una tienda en línea que cualquiera puede configurar en cuestión de minutos!

Pago local y opciones de envío

Integrado con las populares opciones locales de pago y envío, lo que facilita la realización de transacciones. Autogestión y facturación automatizada! Con Jumpseller, sus clientes obtienen una experiencia perfecta de comercio electrónico.

Skrill Stripe Paypal Hipay

Apoyo diligente

Buscamos la satisfacción del cliente, no solo la atención al cliente. Un tiempo de respuesta rápido, multi-idioma y soporte las 24 horas del día significa que nuestros clientes nunca se sentirán abandonados.

Sin tiempo de inactividad

A diferencia de Magento, en Jumpseller no tiene que preocuparse por realizar actualizaciones frecuentes para asegurarse de que su tienda esté en buenas condiciones y funcione correctamente. No tiene que preocuparse por descargar toneladas de complementos.

Soporte Multi Idioma

¡Verdaderamente vender en cualquier parte del mundo! Dé una mejor impresión a los visitantes al tener su tienda en su idioma local y el panel de administración en el idioma con el que se sienta cómodo para trabajar.

Para todos los planes de Jumpseller, puede agregar cualquier idioma, ya sea en el escaparate o en el panel de administración.

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio