Todos quieren que sus sitios web aparezcan más arriba en las búsquedas orgánicas de Google. Y cuando se trata de clasificar en Google, lo primero que viene a la mente es SEO. Sin embargo, puede tener toda la configuración de SEO bien hecha, pero si le falta contenido de calidad, también podría ser un avión sobre el triángulo de las Bermudas, ¡nadie lo verá! Es por eso que crear su propio contenido o marketing de contenido es un aspecto importante de Marketing digital.

El panorama SEO de Google siempre evolucionará, la clasificación más alta de contenido de calidad siempre se mantendrá constante. Pero es importante entender que tanto la creación de SEO como la de contenido van de la mano, ambas son esenciales para obtener una posición más alta en Google. Pero, en este artículo, hablaremos sobre la creación de contenido de alta calidad para su sitio web. Para obtener más información acerca de las mejores prácticas de SEO, consulte nuestra guía; Entender SEO.


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Why Create Content

  1. Ahorre dinero: no tiene que gastar dinero en anuncios pagos para aparecer más alto en las búsquedas de Google, sus contenidos pueden elevar su clasificación por sí mismo, siempre que los otros aspectos (SEO, diseño, facilidad de uso, etc.) de la optimización de la página están en orden.

  2. Drive Traffic: ¿Quieres que Google te vuelva a amar? Bueno, dale contenido útil original y experimentarás una clasificación más alta en Google.

  3. Generación de leads: cuando crea contenido original de alta calidad, puede usarlo para generar interés en su producto / servicio y generar clientes potenciales.

  4. Unicidad: ofrecer contenido único puede aumentar el tráfico a su sitio y le permite repetir visitas. También tendrá una mayor posibilidad de ser compartido por personas y le dará enlaces entrantes y mayor exposición adicional a los visitantes.

  5. Reputación de marca: si su producto / servicio está respaldado con contenido de alta calidad, creará una reputación de marca. Tendrás autoridad y confiabilidad en el campo particular en el que operas y otros querrán seguirte, dándote el poder de influir en las opiniones de las personas.


How to do it

Al crear contenido para obtener una clasificación más alta en Google, intente incorporar este principio;

Optimización de target para la intención del usuario, ¡no solo para lo que un usuario escribió en la barra de búsqueda de Google!


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Think Long-Term

Construir una marca no se trata solo de tener un producto de primera categoría, sino también de comunicar el valor al público objetivo. En la medida en que los clientes potenciales se den cuenta de que no solo están vendiendo el producto sino que también están bien informados al respecto. Idealmente, debe crear su propio contenido desde cero.

Be Memorable

Cuando un visitante llega a su sitio web o tienda online, solo tiene unos segundos para captar su atención y engancharlos. Intente tener contenido Provocativo, habría notado las innumerables veces que encuentra títulos como, 5 maneras de aumentar sus ventas o 7 tipos de productos digitales para vender en línea, estos títulos son deliberados para llamar la atención de las personas y hacer clic en leer. Una ventaja adicional de esto es que es más probable que su contenido sea compartido por las personas que visitan, lo que le brinda más tráfico entrante.

Increase Length

Un aspecto importante de la clasificación más alta en Google es centrarse en la creación de contenido informativo detallado. ¡Pero eso no significa llenar páginas con contenido inútil! Para escribir contenido más profundo, deberá estar bien informado sobre el tema en cuestión y estar actualizado con la información más reciente. Según los estudios, en promedio, las páginas de mayor clasificación en las búsquedas de Google constan de aproximadamente 2000 palabras.

Improve Readability

Asegúrese de que el contenido sea fácil de leer y que haya un equilibrio de texto e imágenes. Incluso puede usar Datos, infografías de otras fuentes y hacer referencia a ellos en su contenido, pero tenga en cuenta que el porcentaje total más grande del contenido debe ser el suyo. Si tiene una buena presentación de su contenido, es más probable que los visitantes dediquen más tiempo a leerlo.

Update Frequently

La actualización del contenido en un sitio debe ser una prioridad ya que Google recompensa el contenido más reciente para determinadas búsquedas. Controle constantemente el resultado de sus artículos, cuántas personas lo visitan y lo comparten, para que pueda refinar el enfoque de sus artículos.

Added Value for Users

Su sitio debe centrarse en los intereses de sus visitantes y abordar la cuestión de qué les aporta y cómo mejorar sus negocios y sus vidas. Para lograr esto, el contenido sólido debe desarrollarse en forma de productos, servicios y propiedad intelectual, mientras evoluciona constantemente.


Things to Avoid

Cuando se trata de la creación de contenido, hay algunas áreas que no son buenas que debe tener en cuenta.


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Duplication

Lo peor que puede hacer es copiar contenido, es un gran indicador de una página de baja calidad. Y cuando los términos de búsqueda se escriben en Google, es más probable que se ignoren sus páginas, ya que Google no los clasificará.

Auto Generated Content

¡El contenido genérico y generado automáticamente tampoco sirve! Incluso si su contenido no es totalmente inútil, es más que probable que Google lo elimine / ignore con el tiempo.

Inaccurate Information

¡Uno de los errores de novato que puede cometer es proporcionar información sin investigar! La información inexacta no te llevará a ninguna parte, de hecho, dañará tu reputación y hará que sea más difícil recuperarla.

Errors

Antes de continuar con la publicación de su contenido en línea, asegúrese de verificar posibles errores de gramática y de ortografía. Desea aparecer lo más profesional posible, y el contenido que tiene errores no se considera trabajo de alta calidad, por lo general también se convierte en un gran obstáculo para el público.

Keyword Stuffing

Si crees que llenar tu página con Palabras clave te ayudará a disparar al primer puesto en el ranking de Google que te equivocas. Si las palabras comienzan a volverse irrelevantes y solo intentas ponerlas para obtener una palabra clave más, debes reconsiderarla. Google eventualmente reconocerá lo que estás haciendo e ignorará convenientemente tu página.

Complicated Language

Cuando crea contenido, debe pensar en las personas que lo verán, así que pregúntese si podrán comprender fácilmente la información que intenta proporcionar. ¡Tienes que evitar complicar tu contenido y no exagerar con tu vocabulario!

Useless Content

¡Debes moverte para eliminar contenido insustancial! No tiene sentido rellenar sus páginas con contenido genérico o deslucido. La información tiene que atraer a la audiencia objetivo, ayudarlos a responder preguntas y ser informativos.


Conclusion

Ahora que sabe qué tipo de contenido necesita para mejorar su clasificación y mejorar su reputación, una buena forma de implementar estos consejos sería primero realizar una auditoría de contenido de su sitio. Esto te hará entender dónde estás yendo mal y qué tienes que hacer de manera diferente. Solo recuerde siempre ser Original y no esperar Resultados de la noche a la mañana.