PayU
PayU es un medio de pago que actualment soporta múltiples métodos de pago en un gran número de países
Recibe pagos en línea en tu tienda a través de múltiples medios de pago, con herramientas seguras que facilitan el comercio electrónico. Solicita tus credenciales y empieza a vender en Colombia a todos tus clientes.
ePayco te permite ofrecer una gran variedad de medios de pago para que tus clientes tengan la mayor cantidad de opciones y puedas vender tu producto como sea, estos son los disponibles:
Tarjetas de Crédito: Visa, Master Card, Diners Club, American Express.
Medios de pago: Daviplata, Efecty, PSE, Baloto, Gana, Codensa, Safetypay, Banco Agrario, Banco Caja Social, Banco Colpatria, Banco Corpbanca, Banco Davivienda, Banco de Bogota, Banco de Occidente, Banco GNB Sudameris, Banco Pichincha, Banco Popular, Bancolombia, Bancoomeva, BBVA Colombia.
Por cada transacción exitosa: 2.99 % + $ 900
Clientes Davivienda, por cada transacción exitosa: 2.68 % + $ 900
Para mayor conveniencia ePayco ofrece un simulador para que puedas ver como funciona su modelo de comisiones en casos reales.
Transacciones ilimitadas.
Motor Antifraude.
Validaciones centrales de riesgo y Validación Manual.
Múltiples medios de pago.
Comisiones bancarias incluidas.
Soporte técnico Telefonico, Chat y Tickets de Soporte.
Para contratar los servicios de ePayco tienes que registrarte y un ejecutivo estará en contacto contigo para habilitar una cuenta y entregarte las credenciales para poder operar con Jumpseller.
Antes de proceder con el registro necesitarás tener a la mano los siguientes documentos:
RUT
CC de ciudadanía del representante legal
Certificación bancaria (No superior a 30 días)
Cámara de comercio
En caso de ser persona natural, solo debes reemplazar la cámara de comercio por un recibo de servicio público que contenga la misma dirección del rut
Una vez que hayas creado tu cuenta en Epayco y esta haya sido aprobada, deberás obtener las credenciales productivas.
Asegúrate de cambiar al entorno productivo desde tu panel de control en ePayco. Luego, accede al panel de administración y ve a la sección Pagos en línea > Checkout > Configuración. Dentro de la sección ‘Llaves secretas’, obtén la siguiente información:
Como se observa en la siguiente imagen:
Si ya tienes las credenciales, entonces lo que tienes que hacer ahora es:
Ve a tu panel de admin de Jumpseller, en la sección Configuración: Proceso de compra > Pagos > Agregar método > seleccionar ePayco
Agregué mis credenciales en Jumpseller y no sirven En ese caso es muy probable que las credenciales no estén habilitadas por ePayco, por favor contáctalos en su canal de soporte
¿Jumpseller cobra alguna comisión por transacción o instalación? No, solamente te cobramos el plan mensual, todas las comisiones por ventas las ves con ePayco en este caso. No cobramos la instalación.
Cuándo queda habilitado todo para poder cobrar a mis clientes Una vez ePayco te entrega las credenciales productivas basta con que las copies y las pegues en tu panel administrativo. Es inmediato.
Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.