Recibe pagos en línea en tu tienda a través de múltiples medios de pago, con herramientas seguras que facilitan el comercio electrónico. Solicita tus credenciales y empieza a vender en Colombia a todos tus clientes.

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Medios de Pago Soportados

ePayco te permite ofrecer una gran variedad de medios de pago para que tus clientes tengan la mayor cantidad de opciones y puedas vender tu producto como sea, estos son los disponibles:

Tarjetas de Crédito

  • Visa

  • Master Card

  • Diners Club

  • American Express

  • Banco de Occidente Credencial

Medios de pago Banca en Línea

  • Banco Agrario

  • Banco Caja Social

  • Banco Colpatria

  • Banco Corpbanca

  • Banco Davivienda

  • Banco de Bogota

  • Banco de Occidente

  • Banco GNB Sudameris

  • Banco Pichincha

  • Banco Popular

  • Bancolombia

  • Bancoomeva

  • BBVA Colombia

  • Citibank

  • Helm Bank

  • HSBC

  • Banco Falabella


Costo por transacción con ePayco

Por cada transacción exitosa: 2.99 % + $ 900

  • A los valores expresados deberá adicionar el IVA de la legislación vigente.
  • El valor de comisión por transacciones menores a $60.000 en PSE es de $2.000 Pesos + IVA.
  • Las transacciones con tarjetas de crédito están sujetas a Retención de IVA 15 % sobre el IVA de la venta y Renta del 1,5 % sobre el valor base de la venta.
  • El retiro de fondos (transferencia ACH) tiene un costo de $6.500 + IVA sin importar el monto a transferir.

Para mayor conveniencia ePayco ofrece un simulador para que puedas ver como funciona su modelo de comisiones en casos reales.

Dentro de lo que pagas viene incluído

  • Transacciones ilimitadas.

  • Motor Antifraude.

  • Validaciones centrales de riesgo y Validación Manual.

  • Múltiples medios de pago.

  • Comisiones bancarias incluidas.

  • Soporte técnico Telefonico, Chat y Tickets de Soporte.


Cómo puedo contratar

Para contratar los servicios de ePayco tienes que registrarte y un ejecutivo estará en contacto contigo para habilitar una cuenta y entregarte las credenciales para poder operar con Jumpseller.

Antes de proceder con el registro necesitarás tener a la mano los siguientes documentos:

  • RUT

  • CC de ciudadanía del representante legal

  • Certificación bancaria (No superior a 30 días)

  • Cámara de comercio

En caso de ser persona natural, solo debes reemplazar la cámara de comercio por un recibo de servicio público que contenga la misma dirección del rut

registro


Cómo configurar

Una vez tu ejecutivo active tu cuenta, deberá entregarte dos credenciales necesarias para poder habilitar ePayco en Jumpseller:

  • Clave Pública PUBLIC_KEY
  • Clave Privada P_KEY

Si ya tienes las credenciales, entonces lo que tienes que hacer ahora es:

  1. Copiarlas
  2. Pegarlas en tu panel administrativo de Jumpseller > Configuración > Pagos > ePayco. Deberás ver algo como esto:

    configuracion

  3. Listo, es asi de sencillo. Ahora, si gustas puedes proceder a tu tienda y hacer una compra de prueba si gustas para comprobar que todo esté funcionando correctamente.


Preguntas frecuentes

Agregué mis credenciales en Jumpseller y no sirven En ese caso es muy probable que las credenciales no estén habilitadas por ePayco, por favor contáctalos en su canal de soporte

¿Jumpseller cobra alguna comisión por transacción o instalación? No, solamente te cobramos el plan mensual, todas las comisiones por ventas las ves con ePayco en este caso. No cobramos la instalación.

Cuándo queda habilitado todo para poder cobrar a mis clientes Una vez ePayco te entrega las credenciales productivas basta con que las copies y las pegues en tu panel administrativo. Es inmediato.