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Configuración General

Para definir o cambiar la configuración básica de su tienda en línea, debe hacer clic en la sección General en Configuración.

configuración general

Aquí, verá que algunos valores se completan de forma predeterminada (Nombre de la Tienda, Moneda, País y Región), mientras que otros puede completarlos manualmente.

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Nombre de la Tienda: de forma predeterminada, verá el nombre de la tienda que se ingresó al crear su tienda.

Descripción de la Tienda: este es el texto que aparece en los Resultados de Búsqueda de Google, así que tenga cuidado al completar el Nombre de la Tienda y la Descripción de la tienda que desea que la gente vea.

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Logotipo: Agrega el logotipo de tu tienda.

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Favicon: Es un icono que los visitantes de la página verán al lado del nombre de tu página en sus navegadores. No existe un estándar definido entre todos los navegadores para esto, algunos podrían funcionar en Firefox pero no en Chrome. Así que para asegurarte de que tu favicon se muestre en todos los navegadores, sigue estas instrucciones:

  • Usa los formatos PNG o ICO
  • Idealmente el tamaño debe ser un múltiplo de 48px cuadrados, por ejemplo: 48px*48px, 96px*96px, 144px*144px y así sucesivamente.

Busca el campo Favicon en la sección General, abajo del logotipo de tu tienda.

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Desactivar la Interfaz de la Tienda: para ocultar su tienda a los clientes mientras aún está en construcción o mantenimiento, puede habilitar esta casilla de verificación y establecer un mensaje personalizado para que sus clientes vuelvan más tarde (tenga en cuenta que aún puede ver la tienda mientras está conectado al panel de administración).

Nota: Mientras estés en el periodo de prueba, la tienda no estará disponible. Sin embargo, podrá ver su tienda (como cliente) introduciendo la contraseña que estableció en el mismo campo.

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Moneda: en esta sección, puede cambiar la moneda predeterminada que se definió teniendo en cuenta su ubicación al crear la tienda.

Zona Horaria: la zona horaria también se define según su ubicación al crear la tienda, pero tiene la opción de cambiarla aquí.

Unidad de Peso: puede elegir la unidad de peso entre libras o kilogramos.

Google Analytics Tracker: para usar Google Analytics para medir la actividad en su tienda, ingrese su ID de Google Analytics Tracker aquí.

Facebook Pixel ID: puede agregar su Facebook Pixel ID o hacer clic en el botón crear si no tiene uno. Esto también se puede configurar si instala el canal de ventas de Facebook en su tienda online.

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Inicio de Sesión de Cliente decida si su tienda debe tener un inicio de sesión obligatorio, deshabilitado u opcional.

Token Multipass: la estrategia de autenticación Multipass disponible en su tienda Jumpseller le permite conectar a los clientes de sus aplicaciones con su tienda Jumpseller, a través de un sistema fácil de usar.

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Formato de Moneda: también puede configurar el formato en el que aparecerá la moneda y comprobar la visualización del formato de precio. 7

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Información Profesional: en esta sección, debe ingresar la información que desea mostrar en la página o sección de contacto de su tienda, según el tema que esté utilizando.

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Redes Sociales: todos los temas tienen íconos de redes sociales disponibles, donde los visitantes de sus tiendas pueden hacer clic y acceder a sus perfiles de redes sociales. En esta sección, puede elegir qué canales de redes sociales desea mostrar.

Instagram Feed Para mostrar su Instagram en su tienda, puede iniciar sesión en su cuenta de Instagram aquí.

Si tiene alguna pregunta sobre este o cualquier otro asunto, no dude en contactarnos.

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