Centro de Ayuda

App de Pushnews

¿Qué es Pushnews?

La aplicación de Pushnews es un conjunto de herramientas de mercadotecnia cuyo objetivo es ayudar a vender más e interactuar con la audiencia. Ofrecemos varios productos, como notificaciones automáticas, recuperación de carritos y mensajes directos, que son fáciles de usar y están comprobados para ayudar a que tu negocio crezca.

¿Cómo instalar la aplicación?

Ingresa a tu tienda Jumpseller, dirígete a Aplicaciones y busca “Pushnews”. Haz clic en “Pushnews” y luego en “Instalar aplicación”. Aparecerá una pantalla de consentimiento solicitando permisos, selecciona “Permitir”. ¡Eso es todo! Pushnews se instaló con éxito en tu tienda Jumpseller.

¿Necesito crear una cuenta con Pushnews?

No. Al instalar la aplicación Pushnews en el panel administrativo de Jumpeseller, se creará automáticamente una cuenta de Pushnews.

¿La cuenta Pushnews es gratuita?

Al registrarse a través de Jumpseller, obtendrás 14 días de uso gratuito. Después de eso, considera suscribirte a un plan de pago. Para más detalles consulta https://app.pushnews.eu/pricing

¿Cómo accedo a Pushnews?

Después de instalar la aplicación, aparacerá un enlace para acceder a Pushnews.

¿Puedo acceder a Pushnews fuera de Jumpseller?

Si. Simplemente solicita un restablecimiento de contraseña en https://app.pushnews.eu/lost-password y luego podrás acceder a Pushnews con tu nombre de usuario y contraseña en https://app.pushnews.eu/

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Pushnews?

¡Estamos para ayudarte! Dirígete a nuestro sitio web y utiliza el chat o envíenos un correo electrónico a support@pushnews.eu.

¡Comienza tu viaje con nosotros!

Prueba gratis de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.