Support

Integración Servientrega

Envíos para tiendas eCommerce en Colombia

Hoy en día Servientrega es la empresa de mensajería más importante de su género en Colombia. Con múltiples tipos de servicios de encomienda que cubren todo el sector Colombiano y se extiende a Ecuador.

servientrega admin

Generación de órdenes de transporte e impresión de etiquetas

Puedes generar la orden de transporte desde la misma sección de pedidos en Jumpseller e imprimir la etiqueta. De esta manera solamente tienes que contactar a ServiEntrega para solicitar el retiro del pedido.

Costos asociados

Existe un costo asociado por cada etiqueta de ServiEntrega generada en Jumpseller y varía dependiendo del plan al que estés subscrito en Jumpseller. Revisa lista de precios por plan.

Sistema de prepago

Para poder realizar envíos (impresión de etiquetas) es necesario que prepagues lo que vas a consumir, puedes ver como funciona el sistema de prepago de envíos en el artículo al respecto.

Contratar el servicio de Servientrega en Jumpseller

Es necesario que tengas una cuenta con Servientrega para poder hacer la integración. En la actualidad Jumpseller no cuenta con un convenio particular de servicios con este proveedor de entregas.

  1. Empieza el proceso llenando el formulario y te contactamos en 1 día hábil:

    Ir a Formulario

  2. Te enviaremos todos los documentos que tienes que tener a mano y firmar.

  3. Una vez nos entregues los documentos firmados, los enviaremos a nuestro ejecutivo para que pueda generar las credenciales productivas.


Configurar Servientrega

Una vez entregas tus documentos y quedan aprobados por Servientrega solo queda que te entreguen las credenciales productivas para activar la integración en Jumpseller. Para ingresar esos datos tienes que ir a Configuración > Despachos > Servientrega y verás una pantalla parecida a esta:

servientrega admin

En la cual tendrás que ingresar:

  • Nombre de Usuario
  • Contraseña
  • Código de Facturación

Todos son datos entregados por Servientrega, si son correctamente ingresados en los campos requeridos entonces estás listo.

Cualquier pregunta que tengas con respecto al servicio de Servientrega, puedes escribir a juan.alsina@servientrega.com con copia a team@jumpseller.com