Jumpseller vs. Shopify: Entendiendo las diferencias

Actualmente en el comercio electrónico existe una gran variedad de plataformas de tiendas online para elegir. La mayoría de ellas comparten similitudes, sin embargo, todavía hay diferencias claves que a veces se pasan por alto. Descubre las diferencias entre Jumpseller y Shopify.

Jumpseller vs. Shopify: Entendiendo las diferencias

El comercio electrónico ha registrado un crecimiento exponencial en los últimos años.

Como consecuencia, ha aparecido toda una nueva gama de tiendas en línea, lo que genera un panorama competitivo.

No obstante, Jumpseller continúa prosperando y creciendo en base a nuestros factores distintivos clave.

Si estás buscando una plataforma de comercio electrónico para tu negocio, tal vez estés considerando escoger entre Jumpseller y Shopify. Si bien ambas plataformas ofrecen beneficios, vamos a analizar por qué Jumpseller es superior a Shopify.

En este artículo, analizaremos las diferencias fundamentales entre Shopify y Jumpseller y los motivos por los que deberías elegir a Jumpseller.

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Sin comisión por transacción y tarifas de suscripción más bajas

A diferencia de Shopify, Jumpseller no cobra comisión por transacción, por lo que no se descontará ningún porcentaje de las ventas que realices.

En caso de que quieras probar ambas plataformas, Shopify solo ofrece un periodo de prueba de 3 días y no te permite comenzar a vender hasta que te hayas suscrito a un plan de pago. Con Jumpseller, puedes probar nuestro servicio durante 14 días sin costo y comenzar a vender directamente desde un comienzo.

Jumpseller también ofrece tarifas de suscripción considerablemente más bajas en comparación a Shopify, así como también un dominio personalizado gratuito por un año que viene incluído en la mayoría de nuestros planes. Shopify, por otro lado, te cobra una determinada cantidad al año por la adquisición y mantenimiento de un dominio personalizado. Comparemos, por ejemplo, los planes Plus de Jumpseller y Básico de Shopify con pago mensual y un valor promedio de pedido de EUR 25:

  • Para una ganancia mensual de EUR 500:

    Jumpseller Plus vs Shopify 500
    • Jumpseller Plus - EUR 18 (valor del plan) + EUR 6 (EUR 0.30 por cada despacho) + EUR 0.00 (0% de comisión por transacción) = EUR 24 al mes.

    • Shopify Basic - EUR 32 (valor del plan) + EUR 0.00 (EUR 0.00 por cada despacho) + EUR 10 (2% de comisión por transacción*) = EUR 42 al mes.

  • Para una ganancia mensual de EUR 2000:

    Jumpseller Plus vs Shopify 2000
    • Jumpseller Plus - EUR 18 (valor del plan) + EUR 24 (EUR 0.30 por cada despacho) + EUR 0.00 (0% de comisión por transacción) = EUR 42 al mes

    • Shopify Basic - EUR 27 (valor del plan) + EUR 0.00 (EUR 0.00 por cada despacho) + EUR 40 (2% de comisión por transacción*) = EUR 67 al mes

No consideramos la opción de utilizar la herramienta de Shopify Payments ya que la lista de países en donde se encuentra disponible es bastante limitada. Por ello, es altamente probable que la mayoría de los comerciantes tengan que usar pasarelas de pago externas, las que cobrarán este porcentaje.

Como puedes ver, ya sean pequeños o grandes negocios, con Jumpseller siempre acabas con más dinero cada mes.

Métodos de pago y envíos locales

Tanto Jumpseller como Shopify ofrecen métodos de envío y pago internacionales a sus comerciantes. No obstante, la mayoría de los clientes solo están interesados en utilizar las soluciones locales que ya conocen y en las que confían.

Aquí hay una brecha entre ambas plataformas, ya que Jumpseller está integrado con gran parte de las pasarelas de pago y métodos de envío más populares que tus clientes usan con regularidad, lo que hace más sencillo realizar transacciones y envíos.

Adicionalmente, Jumpseller tiene una función integrada para generar etiquetas de despacho personalizadas para cada una de nuestras tiendas. Con Shopify, por otro lado, tienes que utilizar una aplicación externa para generar las etiquetas de envío.

Finalmente, también cuentas con facturación automática, monedas locales y mucho más. Todo lo que necesitas para comenzar a vender con facilidad ya sea de manera local o en todo el mundo.

Envíos Locales

Herramienta de múltiples idiomas

En el panorama actual del comercio electrónico, una tienda que se pueda visualizar en múltiples idiomas es más que un requisito. Los clientes ya lo consideran como algo esperado y lo más probable es que abandonen el sitio web cuando se enfrenten a uno que no lo permita.

Jumpseller proporciona una excelente herramienta multilingüe, que te permite traducir automáticamente y agregar diferentes idiomas a tu tienda, mientras que Shopify requiere tanto de la instalación de una aplicación externa, así como también de un tema compatible con varios idiomas.

Adicionalmente, un sitio web global no puede ser realmente exitoso si tú y tus colaboradores no pueden entender lo que dice la interfaz de administración. Es por ello que esta herramienta también traduce el panel de administración de tu tienda al idioma que tú y tu equipo necesiten.

Finalmente, en caso de que quieras cambiar la traducción de una frase en específico, esta función te permite personalizar las equivalencias en las traducciones de tu tienda a través de una interfaz fácil de utilizar.

multi language feature

Función nativa de productos digitales

Los productos digitales han experimentado un auge en el interés de los clientes en todo el mundo, dado que se puede acceder a ellos al instante y se pueden vender a tantas personas como quieras sin sufrir quiebre de stock, a menos que así lo quieras.

Estos productos digitales pueden ir desde proyectos de investigación, libros digitales, fotografías de alta calidad y mucho más.

Nuestra plataforma cuenta con una función gratuita llamada “Productos Digitales”, la cual te permite vender productos como entradas, libros digitales, fotografías digitales, etc. a diferencia de Shopify, en donde necesitas usar una aplicación externa para vender productos digitales en tu tienda en línea.

Profesionales locales

En el espacio digital, puede parecer que todos los sitios web tienen los mismos requisitos de diseño, contenido, estructura de las páginas y más. No obstante, al igual que en el espacio físico, las tiendas en línea de diferentes países deben adaptarse a las particularidades de ese espacio.

Aquí es donde entran los profesionales locales, quienes te ayudarán a personalizar tu tienda para optimizarla para su máximo potencial y apuntarla a los clientes locales.

Si quieres llevar la personalización de tu tienda al siguiente nivel, pero careces del conocimiento técnico, Jumpseller cuenta con una serie de agencias locales y diseñadores que pueden ayudarte a conseguir la visión de tu tienda, en lugar de tener que recurrir a agencias externas como con Shopify.

Agentes de soporte locales de alta calidad

En un momento dado, todo el mundo necesita un poco de ayuda con alguna funcionalidad o dificultad. Aquí es donde tener a alguien que hable tu mismo idioma marca una gran diferencia.

No necesitas ir a Google e intentar transmitir lo que quieres decir en un idioma extranjero ya que cada minuto que pasas haciendo eso es tiempo que podrías estar usando para configurar tu tienda y comenzar a vender.

Jumpseller realmente destaca debido a su servicio de soporte de calidad, con un índice de éxito de más del 90% para los tickets de soporte y un equipo de soporte multilingüe de todo el mundo que te ayudará con todo lo que necesites. Por otro lado, con Shopify, a menos que tengas la suerte de conocer los idiomas específicos que hablan, hay una carencia de variedad en los idiomas disponibles para el chat en vivo.

Soporte Local

Privacidad - Tu Datos

En un mundo donde la competencia en el espacio del comercio electrónico es cada vez más feroz y centrada en los datos, toda información se puede utilizar para obtener una ventaja sobre la competencia.

Cuando vendes a través de Shopify, ciertos datos de la tienda y de los clientes se comparten por defecto con tus competidores que utilizan Shopify Plus a través de Shopify Audiences. Esto puede significar una disminución en la demanda de tus propios productos ya que serán el objetivo de los anuncios de los productos de la competencia.

Elige Jumpseller para evitar que la competencia obtenga los clientes que conseguiste a través del tiempo y con mucho esfuerzo e inversión. Nosotros nunca compartiremos la información de tu tienda con otras tiendas o comerciantes.

Importa tus productos a Jumpseller

Si actualmente tienes una tienda Shopify con todos tus productos y datos, puedes migrar fácilmente a Jumpseller.

Con nuestra herramienta de importación, puedes hacer que tu inventario de WooCoomerce aparezca sin problemas en tu nueva tienda Jumpseller.

Todo lo que necesitas es ir a:

  1. Crea una tienda Jumpseller.
  2. Vaya a su Panel de Administración
  3. Haga clic en Productos en el menú de la barra lateral.
  4. Seleccione la opción Importar
  5. Haga clic en Otra plataforma.
  6. Seleccione la plataforma desde la que necesita importar productos.
  7. Descargue el CSV de muestra y utilícelo para ingresar sus datos.
  8. Una vez que tu CSV esté listo, puedes subirlo a Jumpseller.

Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarlo si no está seguro o tiene preguntas. contáctenos y lo guiaremos a través del proceso.

Conclusión

En conclusión, Jumpseller se puede considerar una mejor plataforma de comercio electrónico en comparación a Shopify por varias razones.

Jumpseller ofrece una mejor estructura de precios para aumentar las ventas, opciones flexibles de pago y envío local, amplias opciones de idioma tanto para la tienda como para el panel de administración, función nativa de productos digitales, alianza con profesionales locales y servicio al cliente local de alta calidad en quienes puedes contar.

Con Jumpseller puedes crear fácilmente una tienda en línea profesional que esté hecha a la medida de tus necesidades específicas y las de tu sector, lo que te ayudará a hacer crecer tu negocio y aumentar tus ganancias. Si estás buscando una plataforma de comercio electrónico confiable y eficiente, entonces Jumpseller es tu opción.

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