Jumpseller vs. Shopify: Entendiendo las diferencias!

En el comercio electrónico hoy en día, hay una gran cantidad de carritos de compras para elegir. Y la mayoría de ellos comparten similitudes en principio, sin embargo, todavía hay diferencias clave que a veces se pasan por alto. Descubra cómo es Jumpseller diferente de Shopify.

Jumpseller vs. Shopify: Entendiendo las diferencias!

El comercio electrónico ha registrado un crecimiento exponencial en los últimos dos años. Como consecuencia, ha aparecido toda una gama de tiendas en línea, creando un panorama competitivo.

Sin embargo, Jumpseller continúa prosperando y creciendo con base en nuestros factores clave de distinción.

En este artículo, te llevamos a través de las diferencias claves entre Shopify y Jumpseller y por qué deberías elegir Jumpseller.


Sin Cargos por Transacción y Menor Costo de Suscripción

A diferencia de Shopify, en Jumpseller no cobramos ningún cargo por transacción, por lo que no nos llevamos ningún porcentaje por cada venta que realices.

También ofrecemos una cuota de suscripción significativamente menor en comparación con Shopify.

Al comparar Jumpseller Plus con Shopify Basic y asumiendo que el valor promedio del pedido es de 25 $:

  • Por 500$ de ingresos mensuales:
    • Jumpseller Plus - 20.18$ (costo del plan) + 6.80$ (0.34$ por despacho) + 0.00$ (0% de tarifa de transacción) = 26.98$ por mes
    • Shopify Basic - 29$ (costo del plan) + 0.00$ (0.00$ por despacho) + 10$ (2% de tarifa de transacción) = 39.00$ por mes
  • Por 2000$ de ingresos mensuales:
    • Jumpseller Plus - 20.18$ (costo del plan) + 27.2$ (0.34$ por despacho) + 0.00$ (0% de tarifa de transacción) = 47.38$ por mes
    • Shopify Basic - 29$ (costo del plan) + 0.00$ (0.00$ por despacho) + 40$ (2% de tarifa de transacción) = 69.00$ por mes
sin tarifas de transacción

Domínio Personalizado Grátis

Ofrecemos un dominio personalizado gratuito a partir del plan Plus. Por otro lado, Shopify cobra una cierta cantidad al año por la adquisición de un dominio personalizado.

domínio personalizado

Característica Multi-Idioma

Jumpseller ofrece una gran característica “Multi-Idioma”, que te permite traducir y agregar automáticamente diferentes idiomas, mientras que Shopify requiere la instalación de una app externa para hacerlo.

Además, esta característica es personalizable, es decir, si quieres cambiar el significado de alguna palabra por una más precisa, es posible hacerlo a través de una interfaz amigable.

multi language feature

Soporte local de alta calidad

Jumpseller realmente se destaca por la calidad de sus servicios de soporte, con una tasa de éxito de más del 90% en los tickets de soporte.

También contamos con un equipo de soporte local desde Chile para ayudarte en lo que necesites.

soporte local

Más opciones promocionales

Las promociones son otra área de fortaleza de Jumpseller sobre Shopify. En Jumpseller es posible aplicar diferentes promociones sobre un mismo pedido.

Por otro lado, las promociones en Shopify no son acumulativas y el tipo de promociones que puedes crear son muy limitadas.

Más opciones promocionales

Privacidad - Tus datos

Cuando vendes a través de Shopify, ciertos datos de tiendas y clientes son compartidos por defecto con tus competidores que usan Shopify Plus a través de Shopify Audiences. Esto puede conducir a una disminución de la demanda de tus propios productos, ya que tus clients veran los anuncios de los productos de tu competencia.

Función de productos digitales nativos

Nuestra plataforma tiene una función gratuita llamada “Productos digitales” que te permite vender productos como boletos digitales, fotos, etc., a diferencia de Shopify, donde necesitas usar una app externa para vender productos digitales en tu tienda virtual.

productos digitales

¡Comienza tu viaje con nosotros!

Prueba gratis de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.