Vende ropa online

¡Fácil comercio electrónico!

    
Chrome iPad
Desktop Tablet Mobile

Piensa en tus Opciones

Ropa nueva, segunda mano, diseñador...

¡Cuando se trata de vender ropa, hay muchos segmentos de mercado en los que sumergirse!

Ropa reciclada de segunda mano, una nueva marca, diseños hechos a mano y, a continuación, debe tener en cuenta los datos demográficos, ¿está atendiendo a niños, adultos, hombres o mujeres?

Una vez que haya descubierto su nicho, ¡puede comenzar a crear su tienda en línea con nosotros! Tendrás acceso a hermosos temas y un fantástico sistema de soporte que te guiará las 24 horas, los 7 días de la semana.

Todos los Planes Incluyen

Dominio gratis

Mejore su marca con un dominio personalizado. Compramos y configuramos su dominio de forma gratuita desde el momento en que se suscribe a uno de nuestros planes. ¡Nos aseguramos de que lo tenga!

Diseño a la medida

Cambia las imágenes, logo y descripción de tu tienda sin ningún conocimiento técnico. ¿Quieres ensuciarte las manos? Edita todo el código HTML / CSS y Javascript de tu tienda, o contrata a alguien para hacerlo!

Sin comisiones

A diferencia de otras soluciones, con Jumpseller solo paga una tarifa mensual, no hay costos adicionales. Ser menos costoso no significa que el servicio esté comprometido, ¡nos aseguramos de tener su respaldo 24/7 durante todo el año!

Plantillas responsive

Deje que sus clientes compren sus productos sobre la marcha con plantillas listas para celulares. Estos temas son perfectamente adaptables a las pantallas más pequeñas de móviles y tabletas.

Multi-moneda & Multi-idioma

Use su moneda local, ¡los apoyamos a todos! Administre su tienda y venda sus productos en docenas de idiomas como portugués, español, alemán o danés e inglés.

Optimización de Motores de Búsqueda

Todas nuestras plantillas están optimizadas para SEO, de esta manera no tienes que preocuparte, además ya estamos integrados con Google Analytics para que puedas obtener informes detallados.

Seguro y Confiable

Nuestra infraestructura es proporcionada por Amazon y cuenta con la confianza de miles de otras compañías. Incluso hacemos una copia de seguridad de su tienda automáticamente, ¡sin que usted ni sus clientes se den cuenta!

Soporte por E-mail

Nuestro equipo de atención al cliente de alta calificación se asegura de que obtenga toda la ayuda que necesita. Interactúa con humanos reales que lo ayudan con todo, desde html hasta la configuración de pasarelas de pago.

Tenemos integraciones y asociaciones para brindarle un servicio sólido

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio