Centro de Ayuda

Khipu

Khipu permite a las personas y empresas pagar y cobrar electrónicamente usando sus propias cuentas corrientes, cuentas vista, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, de manera fácil, rápida y segura.

Cualquier persona puede usar Khipu para cobrar sus servicios profesionales, cobrar o pagar el arriendo, los gastos comunes, las cuotas de curso o un asado con los amigos. Puedes hacerlo por e-mail o incluso por Facebook.

Las empresas, además, pueden cobrar con un botón de pago en su mismo sitio web o incluso presencialmente, ya que el teléfono móvil de los clientes funciona como terminal pago. El único requisito para usar Khipu es que tengas una cuenta corriente o una cuenta vista de cualquier banco.

logo khipu

Costos

  • Khipu tiene el siguiente esquema de precios para uso comercial:

1% del total de la transferencia (valores + IVA) como por ejemplo:

Valor cobrado Costo por servicio Total para el cobrador
1 0 1
49 0 49
10.000 119 9.881
20.000 238 19.762
30.000 357 29.643
50.000 595 49.405
1.000.000 11.900 988.100

Cómo configurar en tu tienda

  • El primer paso a tomar varía dependiendo de si eres cliente de Khipu o no:

    • Si ya tienes una cuenta con Khipu, solamente debes ir a tu Cuenta Khipu > Opciones de la cuenta > Para integrar Khipu a tu sitio web y copiar tu ID de cobrador y la llave como se muestra a continuación:

    id de cobrador

    • Si no tienes una cuenta con Khipu, necesitas crear una y configurarla correctamente para así obtener los datos requeridos por Jumpseller. Revisa el video paso a paso oficial de Khipu.
    1. Pega tus credenciales en Jumpseller como se indica a continuación:
    app demo
    1. Eso es todo, ya puedes empezar a cobrar con Khipu.

Preguntas Frecuentes

Mis clientes quieren comprar mediante Khipu pero no se realizan las transacciones

Khipu tiene un límite de transacción para clientes nuevos con un tope por cobro de $50.000. Si deseas ampliarlo, debes enviarles un correo electrónico a soporte@khipu.com con lo siguiente:

  • ID de la cuenta de cobro
  • La URL de la tienda
  • RUT bajo el cual emites boletas o facturas

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes comunicarte con el equipo de soporte de Khipu a soporte@khipu.com o bien a nuestro canal de soporte

¡Comienza tu viaje con nosotros!

Prueba gratis de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.